Movie Collector

Movie Collector 8.1.3

Excelente catalogador para tu colección de DVD

Tarde o temprano llega el momento en que uno necesita echar mano de una aplicación como ésta, con la que podrá organizar su creciente colección de películas en DVD, además de gestionar los DVD prestados a amigos y recopilar datos acerca de cada vídeo desde múltiples fuentes en la web. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Tarde o temprano llega el momento en que uno necesita echar mano de una aplicación como ésta, con la que podrá organizar su creciente colección de películas en DVD, además de gestionar los DVD prestados a amigos y recopilar datos acerca de cada vídeo desde múltiples fuentes en la web.

Pero Movie Collector no sólo se adapta al soporte DVD sino que en realidad, puede acoger datos de vídeos tanto en DVD como VCD, VHS, laserdiscs, etc. Ofrece una interfaz elegante y bien estructurada, con dos modos de visualización conexos: la ficha de las películas y galería de carátulas en miniatura.

Los datos se recuperan a través de Internet, bien usando la base de datos IMDB bien a través de páginas web como por ejemplo Amazon, y todo esto con tan sólo teclear el titulo de la película. Una vez creadas las fichas, podremos navegar y buscar fácilmente entre ellas usando como criterio cualquier campo de datos de la ficha. Con los resultados, podrás crear listados para imprimir o exportar a HTML o XML.

Movie Collector

Descargar

Movie Collector 8.1.3